Subes al camión, después de todo no está tan lleno y aun cabes en ese espacio tan pequeño. Es lo bueno de ser no tan grande. Estiras el brazo para depositar el dinero en la alcancía, son dos pesos, nada valen dos pesos hoy día y dos pesos vale el viaje más importante de tu vida. Suena una moneda en el suelo, no es la tuya, depositas y recibes el boleto que te ampara “Es su seguro de viajero” lees. –Ja, seguro de viajero este papelucho.
Parada tras parada, la gente comienza a recorrerse, pero son más los que suben que los que bajan. Todos los tíos te ven feo, algo discriminatorio podría ser, ¿pero que saben ellos que lanzan esas miradas? Yo no tengo la culpa de que no hayan dormido bien, que su esposa no haya querido hacerlo en la noche, que la cena no les haya gustado, ¿Qué se yo que juzgo a estas personas?... está bien, es un empate y los empates no me gustan aunque se prefieren a las derrotas. Dos paradas antes de bajar por fin llegas a medio camión, si, enfrente esta la puerta, pero hay como 10 personas que tendré que esquivar para poder salir de aquí.
Planeas como vas a saltar a toda esa gente, cuando llegas a la penúltima parada de tu itinerario y sorprendentemente se bajan todos los que estaban enfrente de ti, se sube un tipo y te dice: -disculpa jaja, casi me lo llevo, es tuyo. Y te da el fólder amarillo donde vienen tus documentos necesarios para la entrevista de hoy. ¡¡¡GRACIAS!!!
La siguiente parada llega al fin, desciendes con toda tranquilidad, se acerca el momento. Comienzas a caminar...
martes, septiembre 20, 2005
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
11 comentarios:
Ahh pues que Sandra... que se ponga abusada en el trole pues si no se roban sus papeles :s
Pobre de mi
te volaron tu folder? :P
Era trolebus o RTP!!!
ps yo creo que RTP porque por donde ella vive no hay troles :P
1. bueno ya que llegue no?
2. le dieron el folder, pero vacío!!! jajaja
Ojala los encuentres..
Saludos
y comienza a caminar... y luego que que pasa que dime queeeee
quien siga lo dirá
Caminó y se dio cuenta que debía comer una paleta con centro de chicle, para tener algo de azúcar en su sistema, porque después de la joda del camión y de la gente apretujada, la ha de necesitar
¬¬ No van a seguir?????
Publicar un comentario