jueves, septiembre 15, 2005

El día del compromiso

(I waited 'til I saw the sun, I don't know why I didn't come...)
El ambiente es agradable, el aire se siente ligero y los rayos del sol atraviesan los gruesos vidrios de los ventanales que descomponen con una gota de agua un pequeño haz de luz y lo refleja sobre el piso. Cálidas luces de color sobre la madera vieja y decolorada.
Afuera el aire sopla calmo y mece las copas de los pinos de un lado a otro, obligándolos a moverse bajo las nubes blancas como si les hiciesen cosquillas.
(I left you by the house of fun, I don't know why I didn't come... )
A lo lejos se escucha el radio del auto que a pesar de todo sigue encendido. Algo tiene esa canción que me pone de buenas.
(I don't know why I didn't come ...)
Aparte de eso nada, ni un solo ruido, la casa está sola, mas sola que de costumbre. Puedo escuchar el chirrido del piso de duela mientras trato de moverme lentamente para alcanzar mis lentes y poder ver la hora en el reloj que cuelga en la pared del fondo del recibidor, justo al lado de las escaleras.
Me toma una eternidad -considerando que sólo estaban a unos 2 metros de distancia- pero por fin llego hasta ellos y puedo ver claramente la hora.
-12:35-
Aún faltan 10 minutos.
(When I saw the break of day, I wished that I could fly away ...)
Me recupero y doy un respiro...

-¡Blanca!
-¡Blanca!

No respondes.
(Instead of kneeling in the sand, Catching teardrops in my hand...)
Cada vez tengo menos fuerza para buscarte con la mirada, cada vez me cuesta más trabajo recordar...
Mi mirada se pierde en el horizonte de la puerta que irradia una luz blanca.

- ¡Faltan 5 minutos, no te preocupes que ya vienen!

No respondes.

Parece que me he quedado sólo, al menos por un momento. Cierro los ojos y tiro los lentes a mi lado.
(My heart is drenched in wine, But you'll be on my mind, Forever ...)

Siempre pensé que estaríamos juntos para siempre, mas nunca imaginé que sería así.

Ya escucho la sirena que se acerca.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Órale, esto está bien "atstracto", me latió, aunque no le entendí :P

Diavole Fratelli dijo...

Esta chido, me recordo a una pelicula.... que ya no recuerdo el nombre!!

Boo dijo...

el padrino? :P

dabito dijo...

Lord of the rings

FlaKa dijo...

el santo contra las mujeres vampiro

Mr. Kerosen dijo...

la risa en vacaciones 3

Luthien dijo...

Harry Potter

Don Chucho dijo...

"Ciegos, sordos y locos"

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP » »