miércoles, agosto 24, 2005

Sandra (III)

Sacó la hojita en donde había apuntado la dirección a la cual se tenía que dirigir. Tenía que tomar el pesero que la dejara en metro CU porque las oficinas se encontraban por Av. Universidad y Río Churubusco, cerca del metro coyoacán... así que tomando en cuenta que por esos rumbos el camionsito tardaba mucho en pasar caminó rápidamente hacia el parabús.

Mientras Sandra espera les voy a platicar un poco de ella:

es una chica muy linda, alegre y responsable, independiente, no le gusta estar a la sombra de nadie y trata de ser la mejor en todo sin importar lo que los demás piensen. No le importan ese tipo de "vanalidades", aunque, para ser sinceros, es muy difícil que a alguien no le caiga bien. Su carácter es muy dócil.... ya les dije que aparte de todo es bonita?

Pues si, tiene cabello largo algo lacio, no del todo, es alta, que serán... unos 1.67 cm?? o 1.70?? si, mas o menos, es delgada pero no raquitica! bonita figura y mas o menos morenita. Tiene muuuuchos admiradores, guapos feos con dinero, de todo, pero a ella no le interesa eso, no anda en busca de aventuras superfluas con hombres, por el contrario, está buscando a aquel que la haga feliz de por vida y con quien deba compartirlo todo, que la trate bien y que la entienda... como siempre lo ha querido.

-ahi viene! Chh.... viene llenísimo... ni modo, mejor me subo porque si espero el siguiente se me va a hacer tardisimo!

37 comentarios:

Boo dijo...

y hablaba consigo misma?

Anónimo dijo...

pues es como que obvio tonto

Boo dijo...

que tal que hablaba con el señor sombrero eh baboso?? eh ehh??? que tal eso?!?!?

Unknown dijo...

¬¬

quien creó al personaje pregúntome yo?

Unknown dijo...

bueno, podemos borrar ese comentario del anónimo, o dejarlo expuesto por su "obviedad" tan "obvia"

Luthien dijo...

Jajajajajaja, Ahh esa Sandra, les tengo que decir que se nota demasiado la diferencia de narración y de redacción que hay en cada parte :P

o_0 dijo...

mássssssss, quiero mássssssssssss, jaja :P

Boo dijo...

si quien sigue... esta sandra me esta empezando a caer mal...

FlaKa dijo...

qu eporque? si es bien buena onda

Mr. Kerosen dijo...

quien cren que le va a seguir?

Luthien dijo...

Oigan esa Sandra se parece a mí, llegando tarde como siempre :P

Unknown dijo...

No ha llegado tarde, todo le ha salido bien el día de hoy.

Pame dijo...

no no, esa Sandra se ve chila...
oigan como que ya tardó mucho en llegar no?

Diavole Fratelli dijo...

Me la imagine como es, y no ma... es el tipo de mujer que me vuelven idiota, pero bueno ya siganle no???

Anónimo dijo...

sandra , sandra , sandra , que encontraras ahora mientras te dirijes a tu destino ? quiero más, más !

Mr. Kerosen dijo...

se va a encontrar un ratero en el micro

Luthien dijo...

A ver, me dijeron que escribiera algo de Sandra, como la parte alterna o yo que se aquí va:

A pesar de que el transporte estaba a más no poder, y ella tenía que esperar a que pasara otro, no era de las chicas que se desesperaban fácilmente, cuando un día comenzaba bien, era muy difícil que se pusiera de malas.....

En realidad Sandra casi siempre veía por las mañanas a través de su ventana la puesta de sol, observaba durante 5 minutos, los momentos en que el orto tenía el mejor color .. un especial contraste ..... en ocasiones también le gustaba ver cuando el sol se ocultaba... pero eso ya sería después por lo pronto ella estaba simplemente pensando en lo que el resto del día y de su vida le depararían.

Mientras esperaba el camión, vio pasar a una mamá que iba caminando a prisa con su pequeña hija, la cuál no pasaba de unos 4 años, ella pensó se dirigían al Kinder.... ya que la pequeña tenía los ojos sumergidos en lágrimas y no quería soltar a su madre.

Le dio tristeza el observar a la niña, era tal vez la primera vez que se sentiría lejos de su madre, de su casa y de su hogar.....

Ya, hasta ahi :P

Don Chucho dijo...

Perdón que meta mi narizota (que en verdad es grande), ¿porque Sandra es bella físicamente?

FlaKa dijo...

es bella en todos los aspectos :D

Boo dijo...

nel eso es imposible... :P, pero eso le toca decidirlo al que siga la historia...

Diavole Fratelli dijo...

chale, ya siganle... como les gusta dejar las cosas imcompletas!!

FlaKa dijo...

claro que no es imposible pero bueno cada quien... y ps la puse bonita para reflejar su belleza interior en la exterior

Unknown dijo...

si no es bella interiormente, aun no... no ven que le cayó una gota en el ojo? chale, como se ve que no leen...

FlaKa dijo...

ps que le sigan

FlaKa dijo...

pos ya siganle!!! YA YA YA chino!! rob!! fac!!

o_0 dijo...

Saaandra Mora, ahora llora que llora (8)... :P

FlaKa dijo...

ya alguien sigale

Unknown dijo...

a la de tres se quema el blog...

y escribiré una historia de pasión si no le apuran.

Anónimo dijo...

camaras con esa sandra parte IV !

Don Chucho dijo...

Como ya metí mi narizota, ahora he de meter mi cucharota, pero creo que Sandra vive en un mundo real, peor siendo México, así que las probabilidades de que consiga el empleo a la primera van a estar cabronas, quizá buscándole más veces.
Ja, siempre queriendo destruir a la pobre Sandra, saludos y ya decídanse con la cuarta parte

Unknown dijo...

pos a ver... si a mi me dan a Sandra IV de una vez les aviso que algo otscuro pasará... ñacaa!

lo siento, así tengo el mood ahorita :P

Luthien dijo...

Ya coméntenle, no manchen, el dabito ó fac ó rob

Trío de flojos :p

Unknown dijo...

y de jotos!

JAJAJAJAJAJA

bueno chao... que ellos si tienen quien les defienda ¬¬

Un CuaCua!! dijo...

pues creo que sandra se quedo pasmada o algo asi por que pues nomas no le pasa nada, ya aun que se matenla o haganle algo :p

Anónimo dijo...

pami que vino un ovni y se la llevo a dar el rol ,pero dentro de unas semanas la trae de regreso jo0jo0!

Mr. Kerosen dijo...

mas bien es trío de personas ocupadas

dabito dijo...

Ya coméntenle tiro de arduos trabajadores!!!