lunes, agosto 01, 2005

Portada e Introducción

Bienvenido al nuevo blog de los "Beanzents", titulado: Bean-Ztories (idea de BoO), en el cual intentaremos darle vuelo a nuestra imaginación y crear una historia a través de los posts.

Esto lo haciamos en un cuadernillo, pero gracias a la Flaka, esta idea se fue al traste... y mejor ya la tenemos disponible para todo el público. Bueno, al menos esperamos que funcione.

¿De qué serán las historias?, pues ¿quien podría saberlo?, una historia colectiva es... colectiva, heterogenea, además de que cada cabeza le puede dar un giro completamente distinto a lo que el anterior o anteriores ya crearon.

Bueno, eso es todo de mi parte... joJOjo

Escuchaba acá: Stockholm Syndrome de MUSE

64 comentarios:

FlaKa dijo...

con la cambiada de casa no se donde quedó el cuaderno... :| ya está en proceso de búsqueda

Boo dijo...

no ma!!!! yo se donde está, esta abajo de tu nariz..., que de plano no lo vez?

FlaKa dijo...

ps agarralo pues

Unknown dijo...

¬¬ aqui no se vengan a pelear... que no ven que aqui es amor, paz, armonía y todas las cosas bellas de la vida? jajajaja, bueno, ya dense un abrazo de hermanos.

dabito dijo...

Por qué oigo a matchbox 20 ??

Anónimo dijo...

Me parece que este blog estara muy interesante a futuro ...

FlaKa dijo...

quien está peleando jaus?? nomás le dije que lo agarre porque ps yo de plano no lo veo

Boo dijo...

ahi estaaaa!!! , ah no, no es...

bueno ps vamos a ponernos de acuerdo en como vamos a empezar a escribir en el blogcuaderno no? y a ver quein mas se apunta para escribir...

Unknown dijo...

Yo no, ahora si ando desinspirado...

FlaKa dijo...

ps que el sorteo quede igual que como estaba

Boo dijo...

si, porque?

dabito dijo...

pues tu te fuiste a tus vacaciones, que no?

dabito dijo...

y luego te llevaste tu compu

dabito dijo...

ah y pa colmo nunca me avisaste nada, así que en lo q a mi respecta has faltado como dos meses

FlaKa dijo...

mmmm ps los beanz son los beanz

FlaKa dijo...

ahi vean

Boo dijo...

y tiene que ver que no esté o que?, además yo le puse el nombre porque se me ocurrió, no por que si estas eres y si no no, de hecho ya había invitado al viejo también (fabo), pero si no quieren no escribimos y ya

Unknown dijo...

Pues el nombre ahí está.

No me pediste "permiso" Bety, sólo dijiste que ya no vendrías ("año sabático").

Chale, que radical con eso de no escribir sólo porque no invitamos a una (o dos) personas...

dabito dijo...

Si, ya me di cuenta bety :)

Mr. Kerosen dijo...

pues yo digo que

FlaKa dijo...

mejor traigo de vuleta el cuaderno

FlaKa dijo...

asi entre que una cosa y la otra mientras esta el shecuaderno este

Boo dijo...

nel el cuaderno no..., ya le tengo rencor.. :P

dabito dijo...

bola de babosos todos.. unos mas q otro, eso si

Unknown dijo...

JAJAJAJAJA, chales.

Unknown dijo...

Bueno, busquemos los 400 comments en este post :P

Boo dijo...

nel ya dijo el chino que "bola de babosos" y ya no quiero escribir....

no es cieeeeeeeeeerto....

¡Bola de babosos!

FlaKa dijo...

shejaus we!! neta... shejaus we... te pasas .... >:(

Unknown dijo...

chales, yo que hice?? :'(

no lo merezco, deveras que no...

Luthien dijo...

Osea que yo tampoco puedo escribir historias? :(

No nos recriminen por no ser beanz :P

Mr. Kerosen dijo...

yo digo que ....

Unknown dijo...

Bueno, es que ustedes pueden juzgar y jugar con las historias a través de sus comments... pueden hacer versiones alternas a las "originales" que hagamos los beanz... eh? que tal mi sugerencia para los comments?

FlaKa dijo...

me parece una muy buena idea... excelente para descontracturarse...

Boo dijo...

pero hay que escribir cosas chidas no que luego se van por la tangente....

FlaKa dijo...

pero esa es la idea... eljaus lo dijo.. heterogeneas

Unknown dijo...

pos si mano, ese es el chiste de los cuentos comunitarios... sino que le pasó al castor... derepente ya era todo un Aragon ¬¬

Unknown dijo...

Luego ya era un traumado sexual que soñaba cosas jajajajaja, pobre, solo era un chico normal, como tu, o como yo, o como aquel de alla...

Boo dijo...

bueno quien empieza?

Unknown dijo...

missa naah

Mr. Kerosen dijo...

yo la otra ves soñe una historia que me pareció ... mejor la escribo

Unknown dijo...

pos si baboso

Unknown dijo...

yo tambien escribi mi historia...

Mr. Kerosen dijo...

pero me refiero al draft del blog

Unknown dijo...

pos por eso...

ana simpson dijo...

YO OPINO KE YA DEN EL PRIMER KAPITULO...

Mr. Kerosen dijo...

pues ya la pusiste despues menso...
Y ana, creo que es necesario que sepan que ya tenemos 5 propuestas hasta ahorita, no estan publicadas y necesitamos que alguien decida como las publicamos o como las escojemos y que aparte manden sus historias los que faltan no?

Unknown dijo...

see, manden sus historias!

dabito dijo...

SI no mames.. prohibido irse por la tangente.. LEAN Y ENTIENDAN lo que puso el bean anterior para que lo que siga tenga sentido!!! CHINGAO!!!

FlaKa dijo...

ya puse la mia, quein falta? ya pa votar

Boo dijo...

ya publiquen todos lo que escribieron.... también esta interesante eso..., a lo mejor hilamos una historia de todas...

FlaKa dijo...

jajajajaj hagamos una de todas

FlaKa dijo...

y las historias alternas a traves de los comments

FlaKa dijo...

y ps asi se arregla todo al fin que aqui podran comentar todos los que quieran porque luego te metes a cada blog bien emocinado y nomas no puedes comentar que porque necesitas ser patre del grupo ¬¬

Unknown dijo...

ah, eso que quede claro... aqui hasta los anónimos pueden comentar!

Unknown dijo...

ah no, hay que ser blogger :P

Luthien dijo...

Si es bien feo que no te dejen comentar todo por no ser de su "selecto" grupo jajajaja

Anónimo dijo...

gracias a don k, los anónimos podemos decir nuestras tarugadas!

Anónimo dijo...

atte:

AAAPT

Mr. Kerosen dijo...

pero tambien no vayan a poner una tarugada de grado 10 por que si no si la borramos

Mr. Kerosen dijo...

pero mejor que todos manden sus historías y así luego hacemos otras historias

Diavole Fratelli dijo...

con las cinco historias que tienen pueden solo poner el nombre de cada una y los comentarios eligan cual quieren leer!!
espero que esta chido=P

FlaKa dijo...

ya ya ya ya historia!

FlaKa dijo...

sssss y que me toca el 69... sin darme cuenta joJOjo

Unknown dijo...

mmm, pues mi historia se llama joJOjo... no creo que sea muy sugestivo jajajajajaja