lunes, agosto 21, 2006

Tiempo de Historias

*Jugador A: Flaka
*Jugador B: Rob
*Audiencia: Karlitox

Transcripción:

Érase una vez una princesa llamada CANTABA. Ella vivía en un encantado PULGA INES. Un día, una malvada TORTA DE JAMÓN le hizo un hechizo. BANANA transformó a la princesa en MAZAPAN. Afortunadamente, un apuesto príncipe besó a al princesa y rompió el SUPER MARIO. PELOTA DE PLAYA vivieron JOTOS para siempre. Por supuesto, nada hubiera sido posible sin su amiga ELEFANTE, quien POPO.

22 comentarios:

FlaKa dijo...

debería de decir el/la inspirad@: jajajaja porque eso de ser niño no está bueno xD

Luthien dijo...

Jajaja el inspirado ..la flaka jajaj es niño es niño jajaja

Oye solo a uds. se les ocurren esas palabras para una historia, jaja no se pasen

Anónimo dijo...

No todo podía ser tan bueno...

Unknown dijo...

yo quería jugaaaaar :'( jajajaja, nomas me tocó ver =P

Unknown dijo...

ahi ta, ya no eres un inspirado

FlaKa dijo...

ps yo sigo viendo que dice el inspirado....

dabito dijo...

en el papelito dice "la jugadora" b..

Mr. Kerosen dijo...

las instrucciones eran: haz este juego con una AMIGA, LAS DOS se divertiran mucho leyendo su historia sorpresa. JAJAJJAJJAJA :')

Anónimo dijo...

Por eso habían "interesados" en jugar... Esto va a terminar mal o al menos extraño

FlaKa dijo...

no, no, por que? jajajajjajaja es divertido :D

dabito dijo...

Oye tu posteaste y tu pusiste el primer comentario.. no es mas facil hacer el post un poquito mas largo?

Unknown dijo...

no no, es la moda postear y comentarse primero

Unknown dijo...

que chistoso, gracias a roberto este blog a revivido jajja, primero los sueños eróticos con el, y ahora el juego de dos amigas... jajajaja

Anónimo dijo...

Debe ser que la inspirada inspira...

Anónimo dijo...

Parece que hacia falta la sensibilidad femenina. Aunque a los demás ya les esta aflorando, jajajaja

Mr. Kerosen dijo...

dejeme recordarle señor don k que usted tambien queria ser una AMIGA para divertirse entre LAS dos JAJAJJAJAJJAJAJJA

Anónimo dijo...

Flaka, préstale tus barbies a los chicos...

:::lola::: dijo...

ja ja ja y eso que fue ¬¬ osea que no tengo una cuñada si no un cuñado ja ja :P parooooo..... error de dedo :S

Mr. Kerosen dijo...

es que es como ranma... jajaja oigan i'm sorry - me no poder ir el sabado por que me no lograrlo, pero me lo sentir mucho :p pero si a me avisar con antelación, entonces me ir.

PD. me desearle lo mejor a yuriana

FlaKa dijo...

jajajajajaja ps ya le compraron un arevista nueva voy a buscar mas jueguitos jajajajaja

:::lola::: dijo...

º_º ya me diste miedo...... :P ja ja

Unknown dijo...

Deveria decir en las instrucciones, -escribase con las manos solamente-