lunes, julio 17, 2006

de sueños x de x persona y amores platónicos

Otra vez soñé contigo, y digo, eso no es nuevo, ya me acostumbré, solo que esta vez no fue como siempre. Generalmente hablamos, nos abrazamos y terminamos con un beso... o dos o tres... pero esta vez ese beso se prolongó mucho mas de lo normal... que sueño! seguramente generado por aquel abrazo que me diste ese día en el que casi podría jurar que estuviste a punto de besarme el cuello .. no lo se quizá solo exageré el momento.... todo iba perfecto los besos y las caricias iban y venían jajaja pero oh! FRUSTRACION!! despertador...bip bip bip bip!! ocho y cuarto de la mañana!! es sabado demonios!!! olvidé quitar la fastidiosa alarma anoche... apágala apágala!!! puedes dormir de nuevo.... y seguir conel sueño aaarrrggghhhh!!! nooo!! bueeeeno de todas formas tenia que levantarme a lavar la ropa y sacar al perro a pasear ya soñaré mas veces contigo, es un hecho ya que creo que es la única manera de poder tenerte asi... en fin, en fin.......



40 comentarios:

Boo dijo...

o seaaa x nooo?
:P

"del inspirado Flaka"

jaja eres hombre...

FlaKa dijo...

no boo x no no...

Unknown dijo...

yuuuuuUUUUUU sus sueños con el Roberto... JAJAJAJAJAJA

ejem,...

JAJAJAJAJAJAJAJA

yuuuuuu

FlaKa dijo...

U¬¬ me cachaste jaus

Unknown dijo...

jajajajajjaja, que enojada.. pos pa que posteas tus sueños eróticos we??? jajajajajja

cochina

FlaKa dijo...

pa empezar ni mios son asi qeu antes de decir pregunta... weee ash

Unknown dijo...

uy, que pinche humorsito

dabito dijo...

(o0 )

Mr. Kerosen dijo...

esto esta bien ardilla

Unknown dijo...

pos la flaka que es bien nena... o pinche nena pa que piense que estoy super enojado we, no mames, ya me hice hulk.. jajajajaja

FlaKa dijo...

te vas a poner negro si me sigues diciendo groserias ... jajajajaja mas jajajajaj

Unknown dijo...

pos me vale si me hago negro, a menos que seas racista, lo cual, tambien me vale, joJOjo

este comentario es nomas pa borrar el spam.

Anónimo dijo...

mmmm y si te pones verde oscuro?

Unknown dijo...

también me vale =P

Anónimo dijo...

Que "valeroso"...

Unknown dijo...

se dice valorudo

Anónimo dijo...

Disculpa, mi español (México) no es de lo mejor...

Unknown dijo...

todo lo contrario? jajajajajaja

Unknown dijo...

vamos a romper record de comments en este blog, vientos flaka!

Montano TV dijo...

Hola a todos hay ardillas en este blog, y una contestacion al naco usuario anonimo que dijo que en mexico no hay nada bueno - primero

Montano TV dijo...

- primero que se informe y despues que se vaya a la chin...

visiten mi blog ok

gracias

bye

Anónimo dijo...

yo no dije que en México no había nada... de hecho no dije nada de eso jajajaja, soy el tatu, nomás que aquí probando que se siente ser anónimo...

che tatu ardilla weeeeee =P

Mr. Kerosen dijo...

tenemos tantas ardillas que ya va a ser el ardillario del zoologico

Anónimo dijo...

El anonimato es bien chido. Creo que voy a fundar los posteadores anonimos.

Anónimo dijo...

yo me uno weeee

Anónimo dijo...

Un sueño erótico puede ser el inicio de una organización universal... pero anónima.

Anónimo dijo...

que sexy...

llamémonos, sueñudos mojados anónimos... AC

Mr. Kerosen dijo...

nel almenos identifiquense para diferenciarlos, que tal... anonimo 77, o anonimo 65

Anónimo dijo...

anónimo jaus

Anónimo dijo...

Anonimus interruptus...

Anónimo dijo...

Anónimo anónimo

Anónimo dijo...

Anónimo anemico

Anónimo dijo...

Anónimo esquizo

Anónimo dijo...

Esto no va a resultar. Ya dejamos de ser anónimos para volver a ser individuales e individualizados... Me retiro... Anónimamanente.

Anónimo dijo...

sólo quedo yo, perdimos la esencia anónima...

Anónimo dijo...

Anoniblog es el futuro...

Boo dijo...

anone?

FlaKa dijo...

allá....

Anónimo dijo...

acá?

Mr. Kerosen dijo...

cuarenta!!! cuarenta!!!