viernes, octubre 20, 2006

Quién se robó mi post

Hace días que no sueño. Y es que no sueño, he perdido la facultad de tener fantasías. Se que no sueño porque duermo y despierto con las mismas ideas de la noche anterior, como si no descansara aunque físicamente no estoy agotado.

Es como si los sueños resetearan mi memoria, porque siempre hay cosas que se quedan presentes, pero el sueño hacía que el enfoque fuera distinto por las mañanas. Ahora dormir es solo como un parpadeo largo, es como una simple pausa que no restaura mis pensamientos, ni los acomoda (o desacomoda).

En cierta forma puedo recordar muchas más cosas que antes, ahora puedo ir al pasado con más facilidad, pero con el futuro tengo problemas... si quiero planificar algo sólo veo en blanco o a veces en negro... fallas de orígen. Tengo fallas de origen al leer y querer ensoñar la historia, aunque puedo notar que la comprenda perfectamente.

¿Quién me robó mis sueños?


**aún es borrador, borrador publicado

viernes, septiembre 01, 2006

Erase una vez un vaso de leche el cual era acompañado de galletas con chispas de chocolate. El vaso de leche sabía que las galletas eventualmente se acabarían, y ese día llegó... el vasito ahora es desdichado... pobrecito!!

lunes, agosto 21, 2006

Tiempo de Historias

*Jugador A: Flaka
*Jugador B: Rob
*Audiencia: Karlitox

Transcripción:

Érase una vez una princesa llamada CANTABA. Ella vivía en un encantado PULGA INES. Un día, una malvada TORTA DE JAMÓN le hizo un hechizo. BANANA transformó a la princesa en MAZAPAN. Afortunadamente, un apuesto príncipe besó a al princesa y rompió el SUPER MARIO. PELOTA DE PLAYA vivieron JOTOS para siempre. Por supuesto, nada hubiera sido posible sin su amiga ELEFANTE, quien POPO.

lunes, julio 17, 2006

de sueños x de x persona y amores platónicos

Otra vez soñé contigo, y digo, eso no es nuevo, ya me acostumbré, solo que esta vez no fue como siempre. Generalmente hablamos, nos abrazamos y terminamos con un beso... o dos o tres... pero esta vez ese beso se prolongó mucho mas de lo normal... que sueño! seguramente generado por aquel abrazo que me diste ese día en el que casi podría jurar que estuviste a punto de besarme el cuello .. no lo se quizá solo exageré el momento.... todo iba perfecto los besos y las caricias iban y venían jajaja pero oh! FRUSTRACION!! despertador...bip bip bip bip!! ocho y cuarto de la mañana!! es sabado demonios!!! olvidé quitar la fastidiosa alarma anoche... apágala apágala!!! puedes dormir de nuevo.... y seguir conel sueño aaarrrggghhhh!!! nooo!! bueeeeno de todas formas tenia que levantarme a lavar la ropa y sacar al perro a pasear ya soñaré mas veces contigo, es un hecho ya que creo que es la única manera de poder tenerte asi... en fin, en fin.......



lunes, junio 12, 2006

La historia de la salchicha que quería ser papa horneada.

Había una vez una niña hambrienta en una pequeña casita en una colonia conocida como Villa Coapa que (y como ya lo habíamos mencionado antes) tenía mucha hambre. Sacó una salchica del refrigerador y la puso en un platito de plástico blanco de esos que te dan el los aviones cuando viajas mas de 2 horas y en el cual te sirven la cena. Puso la salchicha sobre el plato y la metió en el microondas, después de pensarlo mucho la niña decidió que para que la salchicha estuviera bien cocida lo mas apropiado sería poner el programa del microondas para "papa horneada".
*Unos minutos después*
La niña se acercó al microondas al escuchar la campanita que indicaba que todo estaba listo, abrió la puerta y sacó el platito de plástico, que para su sorpresa se había vuelto uno con la salchicha.

Desde entonces la salchicha vive incrustada en el platito de plástico en algún vertedero de basura del Distrito Federal, la salchicha que nunca fué una papa horneada.

miércoles, marzo 29, 2006

I need no soft lights to enchant me
If you would only grant me the right
to hold you ever so tight
And to feel in the night
The nearness of you

martes, febrero 21, 2006

El personaje no tiene cuento

-¡Ya lo tengo!

Richard despertó de súbito un día cualquiera cuando pasaba por un sueño confuso. Había pasado toda una semana pensando en una historia que le habían dejado de tarea, un cuento para su clase de literatura. Justo ahora cuando no sabía de cuentos, al menos no como cuando era niño, en ese entonces que fingía dormir mientras escuchaba aquellos relatos que tenían tanto de encantadores como de increible: enanos, brujas, magos, hechizos, princesas, reyes, palacios, viajes a lugares bellos, lejanos e inverosímiles, batallas, heroes, villanos, finales felices, utopías... además todo eso ya estaba contado y Richard no quería repetir la misma fórmula de había una vez, letras y fueron felices para siempre.

Todos en clase llevaban ya un avance en sus relatos, Richard no llevaba escrita frase alguna, ni siquiera había agarrado algún papel ni lapiz o pluma con el fin de escribir alguna línea. Quería visualizar toda la historia en su mente, y hacer como cree hicieron Andersen o Verne.

Ese día se fue a dormir temprano, había jugado demasiado soccer y estaba muy cansado, tanto que no se acordaba de su cuento.

-¡Ya lo tengo!
-¿Qué t...? un momeeeento, ¿quién eres vos?
-El personaje de tu cuento, duh, ¡¿quien más baboso?!
-wtf?! ¿el que de mi que?
-... El pe e ere ese o ene a jota e de tu ce u e ene te o
-...
-Demonios, ¡ahora entiendo porque no puedes hacer mi cuento donde debo actuar!
-...
-A ver, vamos por partes, mira... tu quieres hacer un cuento, ¿no es así?

Aun atónito, Richard se limitó a asentir. -Bien, pues yo soy el personaje de ese cuento...

Ante esto, Richard no supo si reir o gritar del susto. Ante la confusión sólo veia a esa pequeña sombra mover una especie de boca, brazos y pies que le decía ser el personaje de su cuento, le daba instrucciones de como empezar por ponerle un nombre apantallador y recordable por la eternidad, inventarle características físicas (no tenía, por lo cual era una sombra) y que estás debieran ser agraciadas de virtudes que hasta el más santo le envidiase, un lugar donde el debía vivir apartado, bello y donde la maldad ni siquiera pensaría en existir (claro, si la maldad pensase), y no olvidar crear una mujer bella y no demeritable de sus virtudes de la cual debía enamorarse. Entonces, dijo el personaje a Richard, que sólo entonces, lo demás vendría por si sólo.

Crawl baby, crawl baby ♪♫

Pretty pink, baby blue, why don´t you come and teach me something new? ;)

domingo, enero 22, 2006

Un día regresó a casa.

Paso a paso caminando por las nubes en un día claro sientes el calor del sol sobre tu piel, ahi donde muchos quisieran estar es donde tu tropiezas con estrellas y cambias la dirección del viento con un tenue soplido, tenue como un suspiro.
Aqui abajo solo imaginamos el cielo y esperamos algún día llegar ahí. La ilusión no nos deja lugar para un poquito de realidad y la realidad es que desde aqui las nubes estorban para ver que hay lágrimas que caen de tus ojos.

Up and down ferris wheel
tell me how does it feel
to be so high
looking down here

Is it lonely, lonely, lonely.