miércoles, noviembre 09, 2005

Crisis de la pequeña edad.

Viernes 4 de Octubre.

Después de tantos años de espera nada llega, nada aún.
La desesperación se hace cada vez mas notoria, mas fuerte, mas insoportable.
Una cosa hay que dejarla bien clara, si estamos viviendo en un mundo fantástico es imposible saber si llegará eso que esperamos, ya que puede pasar cualquier cosa menos lo que querramos al momento, con sólo imaginar no es suficiente. Lástima, que lástima.
Seguiré esperando.

"Es de noche y estoy acostado en mi cama sin saber que hacer. No tengo sueño ni ganas de dormir y no puedo evitar pensar en que estará haciendo ella en este momento.
Me pongo triste al recordar las veces que nos reimos juntos, porque no pueden pasar de nuevo, al menos no ahora, pero al final me pongo alegre porque se que fué bueno y que la pasamos muy bien todo el tiempo que pudimos. Mañana es sábado y no tengo que hacer, tal vez ayude en la casa o haga tarea y vea la tele o algo así
(cierro los ojos y el mundo se desvanece tras el brillo de tu mirada). Hay que seguir buscando lo bueno en las cosas creo yo, no vale la pena desperdiciar el tiempo pensando tonterias y menos tratando de hacerlas, al fin que todavía estoy en una buena edad como para lograr algo bueno cuando crezca. Ya quiero saber que voy a ser de grande, me da un chorro de curiosidad, creo que por eso vale la pena todo, nomás pa saber que será de mi. Paso a pasito, no hay prisa, sino luego salen las cosas todas chuecas, además yo puedo hacer las cosas bien si me tomo un tiempo, ni siquiera mucho solo "lo normal". Ahh ya me está dando sueño que bueno... porque ya es tarde y mañana seguro me levanta mi mamá temprano para hacer el quehacer..... porque tengo que barrer y limpiar el librero... y mis zapatos ....... no estan boleados... "

Caigo dormido y duermen los demás ( nada malo ha pasado, ¿ves? ).
Manaña de vuelta a lo normal, porque hoy decidí solo dormir.

No hay comentarios.: